;

Es un proyecto dinámico de formación permanente que integra la experiencia de la fe con los elementos de la ciencia, permitiendo desde allí dar testimonio y sentido a la vida de todos los miembros de la comunidad educativa, por medio del quehacer humanizante, siendo un camino abierto desde la espiritualidad Sabiduría.

La Evangelización define y abarca la misión de Jesús; Él consagro la totalidad de su vida a proclamar y hacer presente la buena y esperanzadora noticia del proyecto liberador de Dios, el reino de Dios. La Iglesia realiza su misión evangelizadora a través de todo lo que hace en el servicio de la comunidad humana, mediante su vivencia y testimonio como comunidad fraternal.

Para nosotros la educación es el lugar y la mediación fundamental para realizar nuestra misión evangelizadora de proclamar y hacer presente en el Colegio el proyecto de Jesús, la instauración del reino de Dios en nosotros y en el mundo. Por eso, nuestra misión es evangelizar educando. En nuestro centro educativo escolar, inspirado en el Evangelio, el currículo y el plan de estudios, como mediaciones educativo-pastorales, cumplen un papel fundamental en la realización de la misión evangelizadora. EI Colegio resume su proyecto educativo institucional como un CAMINO HACIA LA INTREGRACIÓN DE LA CIENCIA, LA FE Y LA VIDA.

Es así que el modelo pedagógico, la pastoral educativa y la espiritualidad se integran en nuestro horizonte institucional respondiendo claramente al objetivo propuesto por nuestra Institución.